TESTIMONIOS 14ª EDICIÓN CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014

IMG_4057

Alumnos y equipo docente en la 14ª Edición Curso Coaching Nutricional

IMG_4007Alumnos realizando ejercicios prácticos

Los días 9, 10 y 11 de mayo de 2014, se celebró en Madrid la 14ª edición en España del Curso de Coaching Nutricional organizado por Nutritional Coaching. El evento fue todo un éxito de participación. Los alumnos pudieron aprender toda la metodología que implica este nuevo enfoque en el asesoramiento nutricional y además ponerlo en práctica en el mismo momento mediante dinámicas de grupo, role playing… A partir de ahora los alumnos inician la parte no presencial del curso que complementará a la parte presencial, mediante la tutorización por parte del equipo docente, lo cual les ayudará a poner en práctica, todo lo aprendido y ayudarles en todo su proceso de aprendizaje. La formación en Coaching Nutricional comprende un total de 41 horas entre presencial y a distancia, con un componente práctico muy elevado en ambos casos.

IMG_4008
IMG_4020Coffee-Break

La formación la llevaron a cabo en esta ocasión Dña. Yolanda Fleta Coach de salud, personal y nutricional, y directora de proyectos de Nutritional Coaching, D. Jaume Giménez Sánchez, Dietista-Nutricionista, Director de Nutritional Coaching y Dña.Alba Meya, Responsable técnica de proyectos en Nutritional Coaching.

IMG_4033

Alumnos realizando practicas por parejas

Queremos agradecer a todos los alumnos su gran implicación y participación en el curso. Una vez finalizado el curso y como es habitual, los alumnos rellenaron unos cuestionarios de forma anónima con la valoración del curso, la cual ha sido muy satisfactoria con una media de excelente. Por otro lado y de forma voluntaria, los alumnos detallan su testimonio en el curso, y que a continuación detallamos algunos de los muchos testimonios recogidos:

E.J. Diplomada en Nutricion y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El curso ha cubierto todas mis expectativas, incluso las ha superado, porque he aprendido a aplicar lo aprendido a mi vida personal, además de la profesional. Los docentes me habéis parecido excepcionales y muy buenos comunicadores. Realizaré seguro la parte II del curso.

D.Q.V. Estudiante de 4º grado de Nutrición Humana y Dietética.

Nunca había oído hablar del coaching nutricional hasta este año y realmente no tenía claro en qué consistía por lo que no tenía una idea hecha sobre qué iba a encontrarme en este curso. Me ha encantado. Me ha ayudado a abrir la mente y a olvidar la tendencia estricta y restrictiva que nos habían enseñado a utilizar con los pacientes. Me hace confiar y creer más en los pequeños cambios que puedan empezar a hacer los coachees y a involucrarme más en otros aspectos (emocionales, personales) que anteriormente no contemplaba y las herramientas para llevarlo a cabo. Es algo que recomendaría que hicieran todos los nutricionistas al acabar el grado porque es esencial y no lo aprendemos en la carrera. Muchas gracias.

A.G.M. Licenciada en Biología. Estudiante Grado de Nutrición Humana y Dietética.

Ya conocía el coaching personal y ejecutivo por conocidos y tenía la sensación de que sería una herramienta muy útil para aplicar en la consulta nutricional. Elegí la opción de Nutritional Coaching porque me inspiraban mucha confianza y profesionalidad. El curso ha cumplido y superado mis expectativas. Los ponentes han demostrado un gran dominio del tema y han transmitido sus conocimientos con brillantez. El programa está excelentemente estructurado, muy equilibrado en su parte teórica y práctica y muy enfocado a su aplicación en la práctica profesional. Me voy con la sensación de haber invertido muy bien mi tiempo y mi dinero, y con la certeza de que los conocimientos adquiridos durante el curso y su puesta en práctica van a suponer un gran cambio en mi vida y en mi práctica profesional. Mi más sincera enhorabuena a Yolanda, Jaume y Alba por el contenido y el desarrollo del curso. Y mil gracias.

 L.M. Diplomada Nutrición Humana y Dietética.

Con anterioridad realicé un curso on-line con varios de los temas aquí planteados… al principio al ver que sería lo mismo me dije que quizás estaría perdiendo el tiempo. ME EQUIVOQUÉ. La manera de conducir las sesiones, la práctica, la teoría clara, concisa… es muy gratificante escuchar y entender a la primera todo lo que se está diciendo. Estoy muy orgullosa de lo que he aprendido, de haber tenido esta ocasión. Repetiría sin duda. La práctica y la extraordinaria teoría ha sido EL TODO. Gracias y espero volver pronto a ampliar mis conocimientos.

M.M. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Técnico superior de laboratorio.

Es el primer curso al que asisto (y he asistido a muchos) que me voy súper satisfecha porque realmente he aprendido cosas nuevas y que voy a poder poner en práctica para mejorar tanto personal como profesionalmente. También añadir que los profesores han mostrado un gran conocimiento y experiencia, lo que hace aún más que el curso merezca la pena. Muchas gracias.

Anónimo.

Tenía muy buenas expectativas y se han cumplido, pero no solo a nivel profesional sino también personal. Muchas veces tratamos a las personas sin poner atención y nada de empatía y pensamos que cambiarles en algo debe ser mediante normas y no es así. Si explotásemos y sacásemos el interior de la persona a través del Coaching lograríamos resultados eficaces y permanentes.

Agradecer nuevamente a los alumnos sus testimonios, que nos permiten mejorar en cada convocatoria.

Para todas/os aquellos interesados en nuestra oferta formativa:

Oferta formativa Coaching Nutricional: https://blognutritionalcoaching.wordpress.com/2014/04/28/oferta-formativa-espana-y-america-latina-curso-2013-2014-y-2014-2015/

Oferta Formativa Nutrición en Universidad de Barcelona: https://blognutritionalcoaching.wordpress.com/2014/05/14/oferta-universidad-de-barcelona-y-nutritional-coaching-curso-2014-2015/

Facebook https://www.facebook.com/#!/pages/Nutritional-Coaching-Experts-en-nutrici%C3%B3/93749075049

Aprovechamos para adjuntar nuestra politica de calidad formativa:

POLITICA DE CALIDAD FORMATIVA

Tel: +34 932503858

info@nutritionalcoaching.com

http://www.nutritionalcoaching.com

LogoLOGO IAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: