GENERALIDADES EN COACHING NUTRICIONAL

Estamos de enhorabuena, estos días hemos recibido el encargo de un gran proyecto relacionado con el Coaching Nutricional para España y Latinoamérica. En los próximos meses informaremos con todo detalle.

no es una dieta es un estilo de vida

Aprovechamos la ocasión para informar también que el próximo mes de  mayo, celebramos en Madrid la 14ª Edición del Curso de Coaching Nutricional con las plazas cubiertas desde hace meses. En el mes de Junio de 2014 celebraremos la 15ª edición del curso en la ciudad de Sevilla, para la cual aún quedan plazas libres. Y en el mes de julio de 2014 impartiremos el curso de Coaching Nutricional en la ciudad de Guadalajara México en colaboración con la Universidad de Guadalajara, para el cual aún quedan plazas disponibles.

Todo ello es fruto del trabajo que realizamos desde el año 2008 en el campo del Coaching Nutricional, tanto a nivel de consulta propia en Barcelona, como en investigación y docencia. Nuestro modelo de coaching nutricional da respuesta a una clara necesidad de disponer de tratamientos que ayuden a las personas no sólo a perder peso, sino también a crear el estilo de vida saludable que pueda ser mantenido, una vez la intervención se ha completado.

Para todas aquellas personas interesadas en nuestros servicios:

info@nutritionalcoaching.com

http://www.nutritionalcoaching.com

Tel: 932503858

LOGO IACLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: