TESTIMONIOS CURSO COACHING NUTRICIONAL BOGOTÁ (COLOMBIA) MARZO 2014

IMG_3810

Los días 21, 22 y 23 de marzo de 2014, se celebró en Bogotá (Colombia) el Curso de Coaching Nutricional organizado por Nutritional Coaching y con la colaboración de Ana y Claudia Salgado, directoras del Centro EMMA en Bogotá. El evento fue todo un éxito de participación, asistiendo al mismo un porcentaje cercano al 95%  de Dietistas-Nutricionistas y el resto médicos. Los alumnos pudieron aprender toda la metodología que implica este nuevo enfoque en el asesoramiento nutricional y además ponerlo en práctica en el mismo momento. A partir de ahora los alumnos inician la parte no presencial del curso mediante la tutorización por parte del equipo docente, lo cual les ayudará a poner en práctica en la vida real, todo lo aprendido y ayudarles en todo su proceso de aprendizaje. La formación en Coaching Nutricional comprende un total son 41 horas entre presencial y a distancia, con un componente práctico muy elevado en ambos casos.

IMG_3804

La formación la llevaron a cabo en esta ocasión Dña. Yolanda Fleta Coach de salud, personal y nutricional, y directora de proyectos de Nutritional Coaching, Dr. Juan Antonio Daccach médico y Coach en Salud y personal y D. Jaume Giménez Dietista-Nutricionista y director de Nutritional Coaching.

IMG_3821

Queremos agradecer a todos los alumnos su gran implicación y participación en el curso. Una vez finalizado el curso y como es habitual, los alumnos rellenaron unos cuestionarios de forma anónima con la valoración del curso, la cual ha sido muy satisfactoria con una media de excelente. Por otro lado y de forma voluntaria, los alumnos detallan su testimonio en el curso, y a continuación detallamos algunos de los muchos testimonios recogidos:

1. Me ha parecido muy importante porque aunque tengo previa formación de coach, necesitaba tener unas herramientas claves para el ejercicio específico de la nutrición. Siento que he crecido como persona y como profesional y que me han ayudado para poder seguir ayudando a muchas personas que lo necesitan en todo lo que tiene que ver con llevar une estilo de vida saludable. Muchas gracias a Juancho, a Yolanda y a Jaume por compartir sus experiencias con nosotros. ¡¡¡Quiero más!!!

2. Estoy absolutamente maravillada con este curso. Ha cambiado completamente mi visión respecto a la alimentación y nutrición. El enfoque de la manera como me relaciono conmigo misma y con los demás ha tenido un giro rotundo y estoy convencida que esto ayudará de manera gratificante a crecer mi carrera profesional y personal. Soy fiel creyente en que la vida nos pone en el lugar que debemos estar y les agradezco la oportunidad de permitirme hacer este curso. El complemento con mi carrera generará una gran herramienta para dar el siguiente paso. Estoy muy motivada y tengo mucha confianza para aplicar todas las herramientas que nos brindaron para mejorar yo como persona y poder servir a otros con amor, escucha y acompañamiento constante. infinitas gracias. Inés López.

3. Una muy buena experiencia, debido a que no solo es aplicable para el paciente sino para uno mismo. Además es aprender a que no todo el mundo está dispuesto al cambio pero que en cualquier momento lo puede hacer y así se verán mejores resultados. Cristina R.

4. Mejora habilidades y proporciona una visión más amplia de cómo ser mejor y más eficaz en la consecución de las metas que los pacientes presentan en una consulta. Es un tema muy interesantes para el mejor desarrollo profesional.

5. Del curso en Coaching Nutricional me llevo:

  • Un nuevo y excelente panorama del abordaje nutricional.
  • Una motivación inmensa a continuar aprendiendo sobre el Coaching, realmente a despertado un interés para seguir adelante.
  • Una caja de herramientas para usar no solo en mis pacientes, sino en mi vida personal en el día a día. Ha hecho que me cuestione no solo como nutricionista si no como hija, amiga… trayendo cosas positivas para mí. Este cuestionamiento me ha dado una visión diferente.
  • El contacto con Yolanda a quien considero una persona con una calidad humana inmensa, apasionada por lo que hace, empática… Alguien muy valioso.
  • Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas.

Aprovechamos para adjuntar nuestra politica de calidad formativa:

POLITICA DE CALIDAD FORMATIVA

Para todas/os aquellos interesados en nuestra oferta formativa en España y Latinoamerica pueden contactar en:

Tel: +34 932503858

info@nutritionalcoaching.com

http://www.nutritionalcoaching.com

 Captura de pantalla 2013-03-27 a las 18.33.05LogoLOGO IAC

Responder

