NUEVA ETAPA BY LARA LOMBARTE

Desde hoy empiezo a formar parte del equipo de Nutricional Coaching.

Los conocí hace ya unos años, cuando hice el primer nivel de coaching nutricional, allí conocí a Yolanda y a Jaume.

Me sentí atraída por ese curso ya que yo había hecho PNL (Programación Neurolingüística) y aún necesitaba más herramientas para poder dar a los pacientes otras estrategias, puntos de vista y poder así incrementar su adhesión a las pautas que les proponía, entonces decidí apuntarme al curso de primer nivel de Coaching Nutricional. El curso me encantó, encontré justo lo que me faltaba para la consulta, era un abordaje diferente en el trato de los pacientes. Desde ese momento aún me interesé más por todo este mundo, hice los cursos siguientes y siempre me sorprendían con algo. Pienso firmemente que para que las pautas nutricionales, que se pautan por parte de los profesionales, sean claramente efectivas y que el paciente consiga lo que desea, pasa siempre porque el paciente este motivado a ello y que esté dispuesto al cambio.

Empiezo esta nueva etapa con ellos con muchas ganas y energía. Espero que mi experiencia en la consulta aplicando muchos de los conceptos, estrategias y herramientas que he aprendido en sus cursos, me sirvan ahora, para dar lo que el equipo de Nutricional Coaching espera de mi.

Para que las cosas funcionen, se han de hacer con ganas, con energía con un objetivo concreto. El mío lo tengo muy claro, así que allá vamos.

Lara Lombarte

Nutritional Coaching

http://www.nutritionalcoaching.com

info@nutritionalcoaching.com

Tel: 932503858

Captura de pantalla 2014-03-20 a las 18.00.53Logo

Responder

