TESTIMONIOS CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA

IMG_3767

El pasado fin de semana 14, 15 y 16 de marzo de 2014, se celebró en Barcelona la 2ª edición en España del Curso de Coaching Nutricional nivel 2. El curso fue impartido por miembros del equipo docente de Nutritional Coaching, en esta ocasión D.Jaume Giménez, Dña.Yolanda Fleta y la Dra.Jaci Molins. Los alumnos repasaron conceptos y herramientas del nivel 1, y pudieron aprender nuevas técnicas y herramientas más avanzadas, y ponerlas en práctica en el mismo aula o en las instalaciones del centro.

A continuación citamos algunos de los muchos testimonios recogidos:

TESTIMONIO Nº 1:

Dietista-Nutricionista

El coaching es apasionante y me parece muy positivo que haya profesionales que se preocupen de aplicar sus técnicas a lo que es mi profesión de Dietista-Nutricionista. Creo que los contenidos tratados en este curso deberían ser impartidos en la carrera universitaria y no solo en cursos de fin de semana. Mientras esto no sea posible os animo y os felicito y os agradezco que sigáis adelante con vuestra labor divulgativa. Muchas gracias por todo y hasta pronto!

TESTIMONIO Nº 2:

E.C.LL

Dietista-Nutricionista

Hay dos cosas que pueden perderse en el tiempo y en la vida. La vida es inevitable, el tiempo imperdonable. Estos días, estas horas, estos minutos han sido súper intensos. Cada segundo cuenta. Me llevo una gran información, una estrategia de cambio y el calor de una gente maravillosa.

TESTIMONIO Nº3:

M.S

El coaching no solamente me sirve como herramienta de trabajo sino también en el terreno personal. (Parece como si te abrieras en canal y sacas toda la energía que tienes adormecida). Me encantaría que tuvierais un 3r. nivel para que esto no acabe… A la espera de vuestros próximos cursos.

IMG_3702

TESTIMONIO Nº 4:

L.G

Dietista-Nutricionista

Como antigua alumna del curso de Coaching Nutricional del nivel 1, el nivel 2 me ha ayudado a que mejore mi confianza a la hora de llevar a la práctica este tipo de trabajo en mis prácticas, y también he conseguido asentar muchos conocimientos que no me habían quedado claros en el nivel anterior. Considero que es un curso que todo Dietista-Nutricionista debería realizar ya no sólo para implantarlo en su consulta sino también ayuda mucho a nivel personal.

TESTIMONIO Nº5:

E.B.A

Tras este nivel II me siento más segura a la hora de desempeñar coaching en la práctica diaria y en lo profesional. Me va a servir para dar pasos más firmemente y poder ampliar el abanico de recursos y herramientas útiles para personalizar el coaching según el paciente que trate. Gracias por ofrecer esta formación, es de gran ayuda y si organizáis un tercer nivel, voy seguro.

Una vez concluído el curso, queremos agradecer a todas/os los participantes su entusiasmo, colaboración y sinceridad en las evaluaciones y testimonios posteriores. El curso ha sido todo un éxito según se desprende de los cuestionarios de calidad que los alumnos rellenan al finalizar el curso y que son totalmente anónimos.

Para todas/os aquellos interesados en próximas convocatorias:

info@nutritionalcoaching.com

Tel: 932503858

http://www.nutritionalcoaching.com

LogoLOGO IAC

2 respuestas a TESTIMONIOS CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA

  1. Isabel Gallardo dice:

    Como ya ha recogido mi testimonio, estoy muy agradecida de que haya profesionales que se preocupen de aplicar la metodología del Coaching al campo de los dietistas-nutricionistas. No obstante, me gustaría pediros que, en próximas ediciones del Curso, se realizaran más prácticas de casos reales en los que poder aplicar lo aprendido en la teoría. Ver cómo resuelven casos nuestros compañer@s de curso nos será de gran utilidad a tod@s los que queremos seguir aprendiendo. Pero, repito, muchas gracias por vuestra labor!! Un abrazo.

  2. nutritionalcoaching dice:

    Hola Isabel, tomamos nota de tus buenas aportaciones. Muchas gracias por confiar en nosotros de nuevo. Hasta pronto

Responder

