NUTRITIONAL COACHING Y EL PROYECTO CORRE CONMIGO (CORREAMBMI)

Nutritional Coaching, tiene el placer de presentar el proyecto CORREAMBMI (Corre conmigo). Este es un proyecto solidario de integración que consiste en la participación en carreras populares junto a personas con parálisis cerebral. Nutritional Coaching, participará facilitando todo el soporte nutricional a los participantes para afrontar la Maratón de Barcelona con las máximas garantías.

Captura de pantalla 2014-02-26 a las 10.42.47

A continuación detallamos en que consiste el proyecto:

La iniciativa CORREAMBMI nace de la motivación personal de los hermanos y amigos de Jordi Muñoz, un chico de 23 años con parálisis cerebral , de hacerlo partícipe del deporte popular. Desde hacía ya varios años, que hermanos y amigos corríamos carreras populares empujando la silla de ruedas de Jordi. Pero no fue hasta 2011 , año en que habíamos comenzado en el hospital después de que le diagnosticaran erróneamente un cáncer, que nos propusimos un reto: correr la Media Maratón y el Maratón de Barcelona con él. Lo conseguimos, y no nos quedó ninguna duda que lo repetiríamos el 2012 , y así fue.
Ya en 2013, preparando la tercera maratón en la que participaría Jordi , pensamos que correr podía llevarnos mucho más allá y decidimos crear una iniciativa que uniera deporte, integración y solidaridad . Lo que significaba que además de correr y vivir la experiencia de manera personal, podíamos colaborar con una causa solidaria recaudando fondos para la Asociación de la Parálisis Cerebral, ASPACE , que trabaja desde hace más de 50 años para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Entonces creamos el proyecto a través de http://www.elmeugradesorra.org
El objetivo de CORREAMBMI es unir deporte, integración y solidaridad haciendo posible que todos, incluyendo las personas que por sus propios medios no podrían hacerlo, puedan disfrutar del deporte popular . Y también lo es que además de los objetivos individuales que tienen los corredores participantes de la Maratón (los profesionales ganarla, otros hacer un buen tiempo, y la gran mayoría terminarla ), se pueda añadir otro: vincular su esfuerzo con la solidaridad.
Este año, teniendo en cuenta que nuestra voluntad no es únicamente recaudar fondos sino (y sobre todo ) hacer posible que personas como Jordi puedan participar y disfrutar del deporte popular, hemos crecido y seremos alrededor de 20 componentes de los cuales 4 participarán en la Maratón de Barcelona con su silla de ruedas, acompañados por el resto del equipo. Nuestro proyecto a http://www.migranodearena.org de este año es éste:
http://www.elmeugradesorra.org/ca/repte/3026/correambmi-paralisi-en-moviment—maratobarcelona-2014 /
CORREAMBMI, estará en primera línea de salida el próximo 16 de marzo, preparados para correr la Maratón de Barcelona. Todos participaremos con el objetivo de llegar a la meta, pero sobre todo con el de disfrutar una vez más (algunos por primera vez ) de esta experiencia única a favor de una causa solidaria: recoger fondos para el Centro Ocupacional Ciutat Vella, que nació en 1990 para gestionar el centro ocupacional para personas con gran discapacidad física SÍNIA, actividad que realiza hasta el día de hoy. Y hoy más que nunca, dada la situación actual de crisis, necesita apoyo económico tanto para infraestructuras como para proyectos de carácter diverso .
Agradecemos al Instituto Barcelona Deportes y a todas las personas que se implican y colaboran con nosotros desde el primer proyecto en el maratón del año pasado, porque con su esfuerzo y su solidaridad hacen que el proyecto CORREAMBMI sea una realidad .
donativos : http://www.elmeugradesorra.org/ca/repte/3026/correambmi-paralisi-en-moviment—maratobarcelona-2014 /

Desde Nutritional Coaching, estamos encantados de participar y aportar nuestro granito de arena a este proyecto que nos parece una excelente idea.

Para más información:

http://www.correambmi.org
info@correambmi.org

Tel: 932503858

info@nutritionalcoaching.com

 

Captura de pantalla 2014-02-26 a las 10.42.28Logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: