TESTIMONIOS XIII CONVOCATORIA CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013

IMG_3101Alumnos y equipo docente XIII Convocatoria Curso Coaching Nutricional

Barcelona Noviembre/diciembre 2013

Este fin de semana pasado 29, 30 y 1 de diciembre de 2013, se celebró en Barcelona, la formación presencial de la XIII Convocatoria del Curso de Coaching Nutricional. A partir de ahora los alumnos cursarán la segunda parte de la formación de manera virtual a través de nuestra Plataforma, con la tutorización por parte del equipo docente. Esta formación virtual, les permitirá seguir con su proceso de aprendizaje, mejorar aún más en sus conocimientos, consultar dudas y poner en práctica en la vida real, las habilidades y la metodología propia del Coaching nutricional.

IMG_3128Alumnos realizando una práctica

Para Nutritional Coaching la calidad formativa es un aspecto fundamental, de ahí la celebración de dos convocatorias con grupos reducidos. El objetivo es  asegurar la máxima calidad formativa y dar a cada alumno una supervisión individualizada por parte del equipo docente tanto en la parte teórica como práctica del curso.

Una vez más los alumnos evaluaron el curso con una nota de EXCELENTE, lo cual nos satisface y nos ayuda a mejorar convocatoria a convocatoria.

A continuación detallamos algunos de los testimonios que nos facilitaron los alumnos al finalizar la XIII convocatoria:

A.M.Dietista y enfermera

Me ha gustado mucho el curso, me ha aportado muchas herramientas para mejorar tanto a nivel laboral como a nivel personal, para mí misma como en las relaciones con los demás. Creo que ha superado las expectativas que tenía sobre el curso.

Ha sido una experiencia muy positiva, y se ha creado un ambiente con los profesores y con los compañeros de mucha confianza, comprensión y comodidad.

Sin duda lo recomendaré porque creo que ayuda a ser mejor persona.

M.M.C. Farmacéutica y Dietista-nutricionista

Estoy muy contenta de haber participado en este curso, me ha aportado una nueva visión y enfoque para afrontar los cambios y retos que se me planteen en mi vida diaria y poder aplicarlo también a la consulta nutricional. Es una herramienta muy potente de autoconocimiento y para permitir (y potenciar) el desarrollo personal y profesional. También para poder ayudar a otras personas a conseguir sus metas, y así que se sientan más satisfechas consigo mismas.

Muchas gracias a todos por lo que nos habéis aportado, y por haber creado este espacio de encuentro con personas con tantas ganas de aprender y tan valiosas. Gracias.

M.N.M.Dietista-Nutricionista

Valoro este curso muy positivamente, estoy muy agradecida con los profesionales que me han aportado sus herramientas y el conocimiento para realizar de Coach.

Inicialmente, mis expectativas del curso no sabía bien como sería, pero ni mucho menos había pensado que me daría estos resultados. Además, no solamente me ha servido para llevarlos a término en la consulta, sino que también me ha hecho reflexionar mucho sobre mí misma. He salido de clase cada día con alegría y relajación.

En definitiva, totalmente recomendable.

C.E. Psicóloga y Dietista-Nutricionista

No sabía lo que me iba a encontrar porqué no sabía que era exactamente el Coaching nutricional. Me parece muy interesante y muy clave en el abordaje de la planificación nutricional. Me encantaría especializarme en el tema.

Anónimo. Dietista-Nutricionista

Considero que es un curso súper interesante y que ves la manera de enfrentarte a esta profesión de manera diferente.

Los coach me han encantado, Yolanda tiene una manera de hablar y expresarse envidiable, Jaci transmite una energía increíble y Jaume se ve que sabe muchísimo sobre nuestra profesión. Estoy muy contenta de haberme apuntado a este curso y creo que me servirá mucho en mi futuro profesional así como en el personal.

IMG_3106Equipo de Nutritional Coaching

Desde Nutritional Coaching, queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nosotros, y seguimos trabajando para ofrecer la máxima calidad en todos nuestros cursos.
Para todas/os aquellos interesados, a continuación detallamos nuestros próximos eventos formativos:

Próximas convocatorias NIVEL 1:

MADRID

9, 10 y 11 de Mayo de 2014 | Madrid.
Sede: Hotel Villa de la Reina ****
C/ Gran Vía, 22 (Madrid).

PROGRAMA DE COACHING NUTRICIONAL MADRID

ECUADOR (Guayaquil)

25, 26 y 27 de Abril de 2014.

Sede: A determinar

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR

COLOMBIA (BOGOTÁ)

21, 22 y 23 de Marzo de 2014

Sede: Hotel NH Bogotá

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACHING NUTRICIONAL BOGOTA marzo 2014

Próximas convocatorias NIVEL 2:

14, 15 y 16 de Marzo de 2014 | Barcelona.
Sede: Colegio Mayor Sant Jordi (adscrito a la Universitat de Barcelona).
C/ Ricardo Zamora 4-8, 08017 (Barcelona).

PROGRAMA DE COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BCN

Próxima convocatoria ON-LINE:

Marzo 2014

PROGRAMA COACHING CURSO ON-LINE MAILING

Para todas/os aquellos que deseen más información sobre nuestros servicios:

LOGO IACLogo

Responder

