DOCENTES EN EL CURSO NUTRICIÓN EN SITUACIONES ESPECIALES UB

IMG_2984   Mireia Porta durante la clase

El pasado lunes dia 18 de noviembre, se celebró en el Curso de Nutrición en Situaciones especiales organizado por la Facultad de Medicina, Departamento de Ciencias Fisiológicas II, una clase sobre composición corporal. La clase fue impartida por Mireia Porta Dietista Nutricionista, con gran experiencia en la materia y certificada por ISAK. Los alumnos aprendieron aspectos básicos de la composición corporal en las diferentes etapas de la vida y pudieron ponerlo en práctica en el aula.

IMG_3063Gema Navarro durante la clase

Este lunes dia 25 de noviembre se iniciaron las clases correspondientes a nutrición en la tercera edad, nutrición enteral y parenteral. Las clases serán impartidas por Gema Navarro, Dietista-Nutricionista, responsable de servicios generales y del área de Dietética y alimentación en el Hospital Sant Pablo en Barcelona. Las clases además incorporarán una práctica sobre Alimentación Basica Adaptada. Donde los alumnos podrán valorar los diferentes productos y marcas comerciales que hay en el mercado.

Para Nutritional Coaching, como entidad coordinadora y colaboradora de la Universidad de Barcelona, en diferentes acciones formativas. La formación de calidad es un prioridad,  para ello contamos con equipos docentes formados en su mayoría por Dietistas-Nutricionistas, que aportan conocimientos teóricos y prácticos a las clases, y que permiten al alumno adquirir los conocimientos de la forma más didáctica posible.

Departamento de formación

Para más información:

Captura de pantalla 2013-10-12 a las 08.18.18Logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: