ASESORAMIENTO INTEGRAL AL DEPORTISTA EN FERRERIES (MENORCA)

Mañana nos ponemos en marcha y montamos todo el equipamiento de ARNICA GLOBAL ESPORT. El área de fisioterapia, nutrición y podología ya está operativo desde hace semanas. Solo faltaba el equipamiento del area de medicina del deporte. El equipo es muy completo de última generación, que incorpora el sistema Brainware –DM Software para la obtención de datos respiratorios y de la función cardíaca y el ergómetro DAUM Ergo-Bike Professional 8, permiten obtener ECGs de reposo y de esfuerzo personalizados a pantalla doble con una alta calidad de traza y excelente resolución. El pneumotacógrafo de alta precisión proporciona datos y medidas en tiempo real ciclo a ciclo. Gracias al perfecto aislamiento del sistema, el usuario tiene una gran libertad de movimiento y la práctica ausencia de interferencias en el transcurso de la prueba.

Captura de pantalla 2013-10-24 a las 18.07.20

 

A partir de mañana todas/os aquellos deportistas de las Islas Baleares que deseen asesoramiento en el ámbito deportivo, desde un enfoque global, ya tienen su lugar, éste es ARNICA GLOBAL ESPORT.

Para Nutritional Coaching, como responsable del departamento de nutrición deportiva, es un proyecto ilusionante y vamos a poner todos nuestros conocimientos para conseguir que nuestros deportistas mejoren su salud y rendimiento.

ArnicaGlobalSport_Página_1Logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: