CIERRE INSCRIPCIONES CURSO COACHING NUTRICIONAL ON-LINE SEPTIEMBRE 2013

Informamos que concluye el período de matriculación para la 5ª Convocatoria del Curso de Coaching Nutricional en modalidad on-line. El curso se inicia en el mes de septiembre y tiene una duración de 6 meses. Queremos agradecer a todas las personas que se han interesado en el curso y dar la bienvenida a todas/os los inscritos.

Captura de pantalla 2013-09-23 a las 10.58.41

El Curso de Coaching Nutricional es un programa de entrenamiento altamente práctico y eficaz dirigido a Dietistas-Nutricionistas y profesionales de la salud que se dedican al asesoramiento nutricional en colaboración con Dietistas-Nutricionistas. El Curso de Coaching Nutricional proporciona al profesional de la salud los conocimientos y habilidades necesarias para lograr en el paciente un cambio a nivel cognitivo, una mayor gestión de las emociones que le impiden seguir la dieta, una mayor confianza y autoestima y una motivación total para seguir el tratamiento hasta el final.

Aplicando el Coaching, tanto el profesional como el paciente conseguirán más de lo que podrían alcanzar con métodos convencionales y además lo harán disfrutando del proceso.

Para todas/os aquellos interesados en nuestra formación on-line, les emplazamos a la siguiente convocatoria que dará inicio el mes de marzo de 2014.

Política de Calidad formativa: https://blognutritionalcoaching.wordpress.com/2013/03/25/la-calidad-formativa-en-el-curso-de-coaching-nutricional-on-line/

Para más información sobre nuestra formación presencial u on-line:

info@nutritionalcoaching.com

http://www.nutritionalcoaching.com

Tel: 938946962

LOGO IACLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: