TESTIMONIOS CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2013

El pasado fin de semana (10, 11 y 12 de mayo) se celebró en Madrid la 11ª Convocatoria del Curso de Coaching nutricional en modalidad presencial.

IMG_1910

Una vez más los alumos valoraron diferentes aspectos del curso mediante cuestionarios anónimos y los resultados no pueden ser más satisfactorios, con una media de 9’75 en todos los campos de evaluación. También de manera voluntaria los alumnos nos dieron sus testimonios acerca del curso y a continuación mostramos algunos de ellos:

D.G Dietista-Nutricionista

He llegado con muchas expectativas y ya desde el  primer día del curso ya sabía que se cumplirían. A per ser de ser un fin de semana, me lo he pasado bien, no he visto mucho el reloj se me ha pasado muy rápido el tiempo. Me ha servido para mi trabajo y mi vida personal.

Pienso que voy a necesitar por lo menos una vez al año o dos cursos como estos. Me ha gustado el cuidado que se ha tenido para no perder la atención de los participantes. La actitud, la aptitud, el tono de voz, la pausa, la escucha, las actividades prácticas.

Gracias.

C.A.A Dietista-Nutricionista

En pocas palabras, el mejor curso al que he asistido, muy interesante, completo y participativo. Muy buenos docentes tanto profesional como personalmente. Repetiría y estoy con ganas de realizar ya el nivel II.

Gracias.

L.G.M Técnico Superior en Dietética

Curso totalmente práctico. El grupo que se ha formado ha sido muy bueno, se creó muy buen ambiente entre nosotros. Conseguimos todos hacernos un poco más conscientes de nosotros mismo y sacarnos la parte positiva que llevamos dentro. Yo me voy con un buen grado de autoestima, satisfacción, práctica, técnica y vivencia.

Me quedo con la frase Coaching = Filosofía de vida. Los profesionales son como encimas en un proceso de transformación.

I.Y. L Dietista-Nutricionista

Mi participación en el curso ha sido una experiencia personal y profesional excelente que, por suerte, será difícil de olvidar. Más que crecer como profesional, creces como persona. Al igual que ocurrió con los pacientes, que antes de integrar nuevos hábitos, cuestionarán creencias y pensamientos,  gestionaran emociones y serán ellos los que tomen decisiones.

Este curso además me ha permitido conocer compañeros de otros lugares, enriquecerme con sus experiencias  y puntos de vista.  Motiva mucho conocer a profesionales de tu gremio que son un ejemplo a seguir y que seguir ese ejemplo es fácil con confianza, pasión y perseverancia.

Un placer ser alumna de profesionales que dominan tanto el tema y la palabra. GRACIAS. HOY SOY MÁS FELIZ QUE EL VIERNES. ( Y gracias a vosotros menos que mañana).

A.V Dietista-Nutricionista

Como experiencia de pienso que me ha enriquecido altamente ya que podré ser mi propio coach y mi nuevo proyecto como nutricionista. Y mi vida personal, estoy segura que marcará un antes del curso y un después en mi vida personal. “Comenzaré mi vuelo” mi “segundo vuelo”.

L.G Dietista-Nutricionista

La experiencia que me llevo de este curso es muy gratificante, en primer lugar por todos los conocimientos adquiridos tanto a nivel teórico como práctico y en segundo lugar por el trato con los docentes ya que ha sido muy familiar, el ambiente muy agradable. La verdad que es un curso que recomendaría a todo aquel que está interesado en el Coaching Nutricional.

IMG_1950IMG_1957

Desde Nutritional Coaching, ha sido un verdadero placer el impartir este curso con un grupo tan participativo. Muchas gracias por vuestras palabras, dan sentido a nuestro trabajo y nos ayudan a mejorar en cada convocatoria.

Para todos aquellos interesados en nuestra formación en Coaching Nutricional específica para Dietistas-Nutricionistas y profesionales de la salud que trabajen en colaboración con Dietistas-Nutricionistas, informamos que la próxima semana publicaremos el calendario académico para el curso 2013-2014.

Consulta nuestros principios en calidad formativa presencial y on-line:

Presencial:

https://blognutritionalcoaching.wordpress.com/2012/11/22/la-calidad-formativa-en-el-curso-de-coaching-nutricional/

On-line:

https://blognutritionalcoaching.wordpress.com/2013/03/25/la-calidad-formativa-en-el-curso-de-coaching-nutricional-on-line/

Para más información:

Tel: 938946962

info@nutritionalcoaching.com

http://www.nutritionalcoaching.com

LOGO IACLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: