INICIO CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL AVANZADO

Hoy viernes día 8 de marzo de 2013, hemos iniciado la primera convocatoria del Curso de Coaching nutricional nivel avanzado. Este curso nace de la necesidad por parte de los alumnos de continuar con el proceso formativo en este ámbito tan novedoso y atractivo. El Coaching nutricional se muestra efectivo como nuevo enfoque para conseguir la modificación de hábitos dietéticos y mejora también aspectos como la motivación, confianza, disposición al cambio etc. de los pacientes y/o grupos de pacientes. Como así lo demuestran los últimos estudios basados en la evidencia científica y que se recogen en publicaciones en PUBMED, SCIELO, DIETOTERAPIA DE KRAUSSE…

En este curso al igual que en el nivel 1, se profundiza en el contenido práctico y vivencial como método formativo efectivo. A través del nivel avanzado, se consigue el perfeccionamiento en las destrezas del Coaching nutricional, mejorando las habilidades y competencias profesionales de los Dietistas-Nutricionistas.

Nutritional Coaching a través de su equipo docente formado por profesionales provenientes de disciplinas como la nutrición, Coaching, psicología, medicina, sociología de la alimentación etc aportan sus experiencias y sus conocimientos en la formación de los alumnos, dando un trato cercano y un seguimiento personalizado.

Queremos agradecer a todas/os los participantes e interesados su motivación y interés por nuestra oferta formativa.

Para todas/os aquellos interesados, los emplazamos a la próxima convocatoria del Curso de Coaching nutricional nivel 1 que se celebrará el próximo mes de mayo de 2013 en Madrid.

Departamento de formación.

info@nutritionalcoaching.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: