NUTRITIONAL COACHING CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA INICIATIVA MÍRAME, DIFERÉNCIATE.

Nutritional Coaching, celebra el primer aniversario de la iniciativa Mírame, Diferénciate. En Nutritional Coaching, Experts en Nutrició somos un grupo de profesionales de la salud que entiende que los pacientes, las personas, se merecen todo nuestro respeto y nuestra atención, y así lo practicamos en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, ya sea una persona que acude para perder peso, para mejorar su salud, o para aumentar su rendimiento deportivo.

Desde el principio vimos que la filosofía de la inciativa de Mirame Diferénciate coincide plenamente con la que guía a Nutritional Coaching.  Este año queremos dejar constancia de nuestra coincidencia en valores y nos unimos a esta iniciativa, que busca humanizar y promover una relación de respeto mútuo entre el profesional de la salud y el paciente, ya que

consideramos que no es posible otra manera de acompañar a las personas que quieren mejorar su salud.

En  Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, sabemos que el primer paso que hay que dar para que el paciente logre cambios en su alimentación es darle la confianza y el reconocimeinto necesario para que recupere el respeto por si mismo y empiece a confiar en que el cambio es posible.  Nada mejor que una mirada sinecra a los ojos y una escucha atenta para que la persona se sienta comprendida. El paciente quiere cambiar la manera en como come, pero por encima de todo quiere recuperar su bienestar y en ocasiones, su dignidad.

OJO MIRAME

El dietista-nutricionista, como profesional de la salud está ahí para apoyarle, no para juzgarle ni recriminarle lo que ha hecho mal. Se crea entre los dos una alianza para trabajar por un fin común: mejorar su alimentación.  El nutricionista es experto en nutrición y el paciente es experto en su propia vida. El nutricionista sabe lo que debe comer de acuerdo a sus necesidades y preferencias, y sólo el paciente sabe cómo puede hacerlo realidad en su rutina diaria. Es mejor una dieta posible, que la mejor de las dietas planificadas.

Si yo te miro, te escucho, y te formulo preguntas que te ayuden a entenderte mejor a ti mismo, juntos podremos encontrar la mejor manera de vencer los obstáculos que ahora te impiden comer correctamente. Si te miro y te escucho, te demuestro que en ese momento tienes toda mi atención y no hay nada más importante para mi que lo que me estás diciendo. Te miro y te demuestro mi respeto y consideración acerca de lo que me estás contando, porque lo que a ti te importa, es importante para tu proceso de cambio.

Esta es nuestra filosofía, y esta es la manera en cómo nos relacionamos con las personas en Nutritional Coaching, Experts en Nutrició.

Gracias por esta iniciativa maravillosa. Nos unimos a ella con total convencimiento y con el deseo de que se extienda pot todo el mundo.

info@nutritionalcoaching.com

http://www.nutritionalcoaching.com

Tel: 938946962

Este-sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: