TESTIMONIOS CURSO COACHING NUTRICIONAL NOVIEMBRE 2012

Imagen

El pasado fin de semana celebramos la 10ª convocatoria del curso de coaching nutricional en modalidad presencial. El curso fue todo un éxito y queremos agradecer a todos los alumnos su participación. Ha sido un grupo muy cohesionado y participativo, lo cual ha hecho muy fácil la labor del equipo docente formado por D.Yolanda Fleta, Dra. Jaci Molins y D. Jaume Giménez.

Imagen

A continuación os detallamos algunos de los testimonios de los alumnos que asistieron al curso:

Andreu P.

Farmacéutico y Dietista-Nutricionista

Gracias a todos los docentes por el curso. Ha sido una experiencia fantástica i el hecho de realizarlo en grupos reducidos, ha sido la clave del éxito. Despues de salir del curso me llevo muchas herramientas para mejorar como persona. Pienso que conocerse a uno mismo, es el primer paso para poder trabajar como profesional de la salud. En este sentido, ahora me siento con más fuerza y más iniciativa para poder ser más feliz. Esto se traducirá indudablemente en una mejor atención dietética personalizada en mis pacientes.

Un abrazo.

 

Núria

Dietista-Nutricionista

Me siento muy satisfecha tras el curso. Considerando que solo es un curso de tres días le hemos sacado mucho rendimiento. Habrá un antes y un despues en mi trabajo ya que se me ha despertado un gran interés por este campo. Había realizado el curso on-line, pero era necesario llevar a cabo el presencial.

Griselda

Dietista-Nutricionista

El curso me ha parecido estupendo, os felicito por la atención y el feed-back al alumno. Personalmente deciros que por primera vez en mi vida he interactuado en público (como alumna) tantas veces como en este curso. Soy o “era” cerrada, no compartia conocimiento, y la verdad es que me he sentido cómoda, escuchada, creativa… Y he sabido expresarme e incluso sentir emociones en público que no había compartido antes, solo en privado. Gracias de nuevo por el curso y gracias también por el COACHING que habéis transmitido a cada uno de nosotros, que nos ha hecho sentir más humanos, más fuertes y hacernos ver la luz del faro o nuestra semilla interior.

 

N.B.R

Dietista-Nutricionista

Para mi ha sido una oportunidad para conocer un mundo que me ha apasionado, parte del mérito es de las personas que nos habeis transmitido. Agradezco que me hayáis despertado la curiosidad y las ganas de aprender y de trabajar. A parte, he disfrutado, he reído y he compartido una gran experiencia.

Imagen

        Jaci Molins y Yolanda Fleta en el módulo formativo sobre comunicación

N.P.I

Dietista-Nutricionista

He sacado mucho jugo al curso. Como muy bien ha concluído Jaume, mis pacientes tendrán a una nueva profesional en la consulta. Me he sentido escuchada y valorada en todas las intervenciones realizadas durante el curso.

Ha sido un curso que me ha dado fuerzas para lanzarme a explicar nuevas técnicas de trabajo. Algunas de ellas las intuía, pero no me atrevía a lanzarlas a los pacientes, como la de crees que eres….

Os felicito por como trabajáis.

Macarena C

Farmacéutica y Máster en Nutrición.

Me ha fascinado el curso, me ha parecido claro, conciso, práctico, motivador.

Es un curso que volveré a recomendar a mi misma. Y además le añadiría mças días y por supuesto una continuidad en el tiempo. Aunque ya veo que me he anticipado, ya que me estais comunicando ahora la continuidad. El profesorado me ha parecido cercano y sobretodo muy muy profesional.

Gracias por ayudarme a crecer como persona y profesional.

Imagen

La Dra.Jaci Molins supervisando a dos alumnos en una sesión de Coaching Nutricional.

Desde Nutritional Coaching, queremos agradecer una vez más a los alumnos su participación en el curso. Por parte del equipo docente ha sido un auténtico placer.

Para todos/as aquellos interesados/as, os emplazamos a la próxima convocatoria del Curso que se Celebrará en 2013.

Para más información e inscripciones:

http://www.nutritionalcoaching.com

info@nutritionalcoaching.com

Tel: + 34 938946962

Responder

