TESTIMONIOS CURSO MADRID 2012

Una vez terminado el curso y descansado, nos gustaría compartir con vosotros algunos de los testimonios de los alumnos presentes en el curso:

1.B.D

Mucho más que un curso, una lección de la vida, las emociones y los sentimientos. Tres días que me han hecho recordar que la ilusión la crea uno mismo, y de verdad pienso que desde ya, soy mucho mejor profesional y personal de lo que era hace tres días. Profesores excelentes.

Testimonio 2

Ha sido una buena experiencia. Creo que están muy bien adaptados los contenidos al tiempo disponible. Un equipo muy profesional y también humano. Habéis facilitado la buena conexión entre los participantes. Me ha gustado, también, la forma de exponer los contenidos, así como las herramientas audiovisuales, ejercicios prácticos y de “roles”. ¡Muchas gracias a los 3! ¡Me quedo con ganas de más!

Testimonio 3.

Fueron tres días compartiendo con (17) emprendedores y (3) profesores, en un camino que apenas comienza, donde hubo momentos de aprendizaje, de seriedad y de risa, los cuales disfruté en cada momento. Me llevo la experiencia de saber que estoy en el “camino correcto” y que lo aprendido va a llegar a su destino. Mis pacientes.

Testimonio 4

Estos tres días han sido enriquecedores personal y profesionalmente. Podéis estar convencidos que vuestra labor ha sido genial y que ha ido incrementando mi interés hora a hora. Siento que nos tengamos que decir adiós hoy.

5.F.I.P.

Curso muy completo, a cubierto mis expectativas.

6.G.P.A

A mí, en lo personal, me fascinó la experiencia, creo que me voy amante del tema y con ganas de seguir creciendo en el área, ya que considero fundamental este tipo de herramientas para la promoción de la salud. Me encantó tener información tan clara y aplicada.

Testimonio 7

Lo primero agradeceros el trato recibido en este curso. Para mí, este curso, es el complemento que necesitaba mi carrera. La manera en la que habéis transmitido los conocimientos se hace muy cercano e insta a la motivación de seguir aprendiendo.

Agradecer nuevamente a todos los asistentes vuestra participación y vuestras palabras.

Os animamos a mantener contacto con nosotros a través de los correos y plataformas como facebook, Twitter…

Un fuerte abrazo

info@nutritionalcoaching.com

http://www.nutritionalcoaching.com

Responder

