TIPS PARA EL AÑO NUEVO

Este año 2011 Nutritional Coaching ha cumplido muchos de sus sueños, de lo que estamos inmensamente satisfechos. Piensa un momento cómo ha ido tu año ¿Cuál es tu balance del 2011? ¿Hay algo que te gustaría cambiar? ¿Qué quieres que pase  en tu vida en el año 2012?
Aquí tienes unos tips para que en el año 2012 te conviertas en la persona que quieres ser:
– Conecta con tus sueños. Visualiza cómo quieres que sea el 2012 para tí. ¿Dónde estás? ¿Qué personas están a tu lado? ¿Qué estás haciendo? Cierra los ojos y proyecta la imagen de lo que quieres que pase en una pantalla como si fuera una película. Usa tu imaginación y recréate en todos los detalles. Visualízate. Cómo vistes, cómo es tu pelo, cuál es tu olor, cómo te sientes. Proyéctate en la mejor versión de ti mismo. Esa persona eres tú en el 2012.
– Pon tus objetivos por escrito. Ahora que sabes lo que quieres conseguir para el nuevo año, vamos a transformar esos sueños en objetivos alcanzables. Haz una lista de lo que quieres conseguir, defínelo en positivo y de manera concreta. Para hacerlos operativos, descompón los objetivos en metas más pequeñas y alcanzables.
– Da un pequeño paso adelante. Vence el inmovilismo llevando a cabo alguna acción de las que has escrito y que te llevan hacia tu objetivo. Mantén el compromiso de realizarlo cada día durante una semana. Verás como tu confianza aumenta cuando te des cuenta de que es más fácil de lo que parece.
– Rodéate de personas que te quieran y te aporten alegría. No dejes que los parásitos emocionales controlen tu vida. Comparte tus propósitos con tus amigos, tu familia, con las personas en la que confías. Apóyate en ellos para lograr tus sueños. Quizás hay alguien que también se quiera unir a ti en este nuevo camino. Juntos es más fácil.
– Sonríe. Cuando sonríes el cerebro lo interpreta como una señal de que todo va bien. Educa a tu mente para que pienese en positivo. Tú eres más que tu mente. Tu mente a veces te juega malas pasadas haciéndote pensar cosas que te angustian o que te hacen dudar de ti y te hacen sentir mal. Cuando te veas inmerso en uno de esos pensamientos reconoce que te estás dejando llevar por ellos y acto seguido páralos. No dejes que continúen en tu mente. Invita a salir de tu cabeza esas ideas que te hieren. Substitúyelas por un pensamiento agradable. Los pensamientos son sólo eso, ideas, no tienen porque ser necesariamente verdad.
– Vive el presente. No tienes otro momento más importante en tu vida que el ahora. por eso no pierdas el tiempo lamentándote por lo que ya pasó y por lo tanto no puedes cambiar, o angustiándote por el futuro, algo que no existe todavía. Lo que sí existe es tu aquí y ahora. ¿Lo estás disfrutando al máximo?

¡Feliz 2012!

Yolanda Fleta

Una respuesta a TIPS PARA EL AÑO NUEVO

  1. SARAY dice:

    BUENISlÍMO , buenisímo pongamosnos a trabajarlo día a día para construir nuestro camino y felicidad.GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y ENSEÑANZAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: