CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2012

Nos complace informar que después del éxito de participación en las dos convocatorias del Curso de Coaching Nutricional que se celebraron en Barcelona durante el mes de Noviembre de 2011, se abre el período de matriculación para el curso de Coaching Nutricional Madrid 2012 que se celebrará en el mes de mayo. En el siguiente enlace podeis disponer del programa formativo.

A la espera de poder contar con vuestra presencia, estaremos encantados de atenderos en:

Tel: 938946962

Movil: 667542985

info@nutritionalcoaching.com

PROGRAMA COACHING MADRID 2012

7 respuestas a CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2012

  1. Luci dice:

    Hola Cuantos dias dura el curso?

  2. L.N. ROCIO LARA dice:

    Hola, lindo día, te excribo de San Luis Potosi, México y me gustaria tomar un curso de ese tipo ya que me parece una gran herramienta a la hora de consultar a un paciente. solo que la distancia México-España es mucha.

    A modo de sugerencia por que no traer esas conferencias a México.

    Sludos Cordiales¡

    • nutritionalcoaching dice:

      Hola Rocío, ¿cómo estás? Efectivamente la formación en coaching nutricional te puede aportar habilidades y herramientas extraordinarias que mejoran tu relación con el paciente y tu capacidad para generar su disposición al cambio y mantener su motivación en el tiempo. Como tú, son muchas las personas que desearían hacer este curso pero residen fuera de España. Por ese motivo en septiembre del 2011 lanzamos la primera convocatoria de nuestro curso de coaching nutricional on-line, a través de nuestra plataforma de e-learning, desde la que personas desde Chile, Colombia o México, entre otros países, están realizando actualmente su formación a distancia. La próxima convocatoria del curso de Coaching Nutriconal on-line será en marzo de 2012. El período de matriculación se encuentra abierto. Puedes consultar toda la información al respecto en el link http://www.nutritionalcoaching.com/cursos/presentacion.html. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
      Por otro lado, estaremos encantados de viajar a México para impartir nuestra formación allá. Sois muchos los nutriólogos y nutriólogas mexicanas interesados en el coaching nutricional como método. Te informremos cuando haya algún proyecto en firme. Si no lo has hecho ya, únete a nuestra red social para estar informada en todo momento de nuestras novedades.
      Recibe un cordial saludo.
      Departamento de Formación

  3. AIXA VALLEJO dice:

    BUENAS NOCHES:
    ME GUSTARÍA ASISTIR , PERO SOY DE COLOMBIA Y NECESITARÍA UN INVITACIÓN A DICHO CURSO, AL IGUAL QUE QUICIERA SABER POR QUIEN ESTÁN AVALADOS. MIL GRACIAS AIXA

    • nutritionalcoaching dice:

      Hola Aixa, te agradecemos el interés mostrado en el Curso de Coaching Nutricional. Nuestra formación está avalada por la International Association of Coaching, organismo internacional que vela por la calidad de la formación en coaching. En este link podrás comprobar que disponemos de su licencia para impartir formación:
      Por otro lado, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros a través del correo formacion@nutritionalcoaching.com para concretar la cuestión de la invitación al curso.
      Será un placer contar con tu participación en el curso. Seguimos en contacto.
      Recibe un cordial saludo.
      Departamento de Formación

  4. Hola! soy psicóloga y coach ontológico; vivo en Argentina y para esa fecha voy a estar en Madrid. Me interesa el curso pero quiero saber cuál es el costo.
    Muchas gracias!
    Beatriz Frutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: