PRESENTACIÓN NUTRITIONAL COACH PROGRAM ®

El coaching es un proceso de transformación de la conciencia, de descubrimiento y de crecimiento personal y profesional. Nutritional Coaching Experts en Nutrició ® a través de su Nutritional Coach Program ®, te acompaña en este proceso de cambio a través de este servicio especializado.
¿En qué consiste el Coaching Nutricional?
El Coaching nutricional, te va a ayudar a conseguir aquellos objetivos nutricionales que te propongas (control peso, diabetes, hipertensión…) de una manera fácil. Te ayudará a conseguir tus objetivos aumentando tu motivación y tu confianza. El Coaching nutricional no sólo te va a hacer mejorar tu alimentación, sino que te va a permitir crecer en muchos otros ámbitos de tu vida. Te ayudará a gestionar mejor tu tiempo, tus emociones, tus prioridades… Te va a permitir enfocar tu vida y tu alimentación de un modo diferente, para que puedas disfrutar de la comida  sin agobios.

¿En que consiste el Nutritional Coach Program ® ?
Nutrititional Coach Program ®, es un programa creado por los expertos en Coaching y nutrición que forman parte de nuestro equipo. Es un programa personalizado y adaptado a las necesidades individuales de cada paciente. Se basa en una secuencia lógica que te permitirá ir mejorando todo aquello que afecte a tu alimentación.

Fases del programa:

1ª Consulta: Entrevista personal con el/la nutricionista especializado en Coaching nutricional, donde se realizará una completa historia clínica y nutricional, estudio antropométrico completo e inicio del Nutritional Coach Program ® con la elaboración de una pauta nutricional personalizada, determinación de un primer objetivo y la realización de un plan de acción.

2ª Consulta: Sesión con un Coach certificado, que te ayudará a seguir con tu programa, gestionando eficazmente tus emociones y  diseñando junto a ti el plan más adecuado con el uso de herramientas y recursos que te ayudarán a mejorar en todos aquellos ámbitos que tu necesites.

3º Consulta: Sesión con el/la nutricionista para proseguir con tu plan nutricional. Se valorará tu situación (peso, composición corporal, hábitos…) y si es necesario se modificará la pauta nutricional. También se realizará una labor de educación nutricional con diferentes técnicas, que te ayudarán a tomar conciencia de tu alimentación y a conocer que alimentos son más recomendables y cuáles no lo son tanto. De ese modo tu alimentación cada vez será mas sana y equilibrada.

A partir de aquí se combinan las visitas con el/la nutricionista y el Coach, que te ayudarán en todo aquello que sea necesario para ti en el proceso hasta la consecución del objetivo.

¿Cuanto dura?
Un proceso como el que te exponemos, suele durar un mínimo de 3 meses, es lo que se considera necesario para poder obtener beneficios reales.

¿Cada cuanto tengo que ir a la consulta?
Lo ideal es asistir a la consulta una vez por semana, una semana tendrás visita con el/la nutricionista y la siguiente con el Coach. También existe la posibilidad de establecer contacto con el Coach por diferentes vías como Skype, mail, teléfono. Las vías de comunicación y la frecuencia de visitas, se pactarán previamente.

¿Cuanto cuesta?
El precio es algo importante, si deseas recibir un presupuesto, estaremos encantados de atenderte en info@nutritionalcoaching.com o bien en el teléfono 93 894 6962 o en http://www.nutritionalcoaching.com y podrás tener una primera visita informativa gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: