EL DIETISTA NUTRICIONISTA

Comienza la primavera, a partir de estas fechas los profesionales que se dedican al asesoramiento nutricional comienzan a tener más trabajo. La llegada del calor hace que la gente se desprenda de la ropa de invierno y comience a ver en su cuerpo partes que  no le gustan, y una de las soluciones es ponerse a dieta. A la vez, comienzan a aparecer todo tipo de dietas a cual más efectiva y rápida.

Con todo este escenario el profesional que se dedica al asesoramiento nutricional tiene que desempeñar su trabajo de la mejor forma posible, combatiendo el intrusismo, las dietas de moda, las creencias populares, las campañas de marketing de las empresas del sector… Todo un escenario que necesita que este profesional sea coherente en su discurso y en sus métodos. Asegurando una pérdida de peso, acompañada de una mejora en los hábitos de vida del paciente. Solo de ese modo se pueden conseguir resultados a largo plazo, informando, motivando y elaborando patrones nutricionales pactados y adecuados a cada situación particular.

La labor del asesor nutricional es complicada por todo lo citado anteriormente, pero es una de las profesiones más bonitas que existen ya que desempeñan una labor fundamental para la sociedad. No solo ayudan a perder peso, ayudan a mejorar la salud de la población y a hacer sentir bien a las personas. Es por esto que se ha de reconocer su labor y recomendar sus servicios.

Visita a tu Dietista Nutricionista de confianza.

Departamento Técnico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: