TESTIMONIOS Y FOTOS CURSO COACHING NUTRICIONAL SEVILLA 2011

Éxito de participación en el Curso de Coaching Nutricional que se celebró en la ciudad de Sevilla este mes de marzo de 2011. Una vez concluido procedemos a mostrar algunos de los testimonios de los asistentes.

E.P Dietista-Nutricionista

Os felicito por esta innovadora iniciativa que habeis tenido, al incorporar esta mezcla de coaching y nutrición. Gracias por haber compartido este trabajo con todas nosotras. Os animo a que sigais innovando y lo sigais compartiendo.

Un saludo

A.S.G Dietista Nutricionista

Cuando llegué a este curso no tenia muy claro que me iba encontrar y el resultado ha sido increíble. Me ha ayudado a ver todo lo que puedo caambiar en la consulta, además de haberme ayudado mucho personalmente a la hora de replantearme muchas cosas.

Enhorabuena por el curso.

P.R.P Dietista Nutricionista

Respecto al curso, estoy muy agradecida por todo. Me ha encantado la manera de impartirlo, el temario, la participación de todos, los audios, los videos…

Habeis conseguido hacerme ver la profesión de otra manera, replantearme muchas cosas y comprometerme con otras muchas. Me encantaría seguir teniendo contacto con vosotros y poder llegar a trabajar con o para vosotros porque me habeis hecho muy feliz este finn de semana.

Muy agradecida con cariño.

B.L.R Dietista Nutricionista

Pienso que el curso ha sido muy interesante y sobretodo muy práctico. Es algo que va a servirme a mi dia a dia y que pienso poner en práctica hoy mismo. Lo habeis hecho muy ameno y participativo. Gracias

Gracias a todos los asistentes por vuestra participación, por nuestra parte ha sido un verdadero placer. El próximo curso se celebrará en Barcelona en el mes de octubre de 2011.

Para más información podeis contactar en:

Mail: info@nutritionalcoaching.com

Mail: formacion@nutritionalcoaching.com

Tel: 667542985

Tel: 93 8946962

Departamento de Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: