FERIA MARCA BLANCA MADRID 2010

Con un 54% de expositores españoles y un 46% de expositores internacionales la Feria MARCA BLANCA confirma al mercado español como un mercado privilegiado para expandir negocios en el fuerte mercado europeo de Marcas de Distribuidor.

La Feria brindará a los visitantes profesionales la oportunidad de establecer negocios con una amplia variedad de fabricantes y distribuidores de los sectores de Alimentación y de Productos Generales, que estarán presentando sus recientes innovaciones; entre ellos Marfrio, el procesador y comercializador gallego de productos congelados, cuyos productos estrella son los túnidos, derivados del illex, calamar patagónico y merluza capensis.

Debido a su tendencia de crecimiento, el sector de las marcas blancas presenta un desafío tanto a los proveedores como a los compradores. MarkExpo Ltd. ha establecido la Feria MARCA BLANCA para proveer anualmente a los miembros clave de la industria con el punto de encuentro ideal.

MARCA BLANCA 2010 tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, el 3 y 4 de Noviembre. Para mayor información y para registrarse como visitante profesional, por favor visite el sitio Web: http://www.markexpo.com o contacte con el organizador: info@markexpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: