TESTIMONIOS CURSO COACHING BCN SEP 2010

Testimonios de los alumnos asistentes al Curso de Coaching Nutricional, que se celebró en Barcelona los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2010:

I.T.G Dietista-Nutricionista

El curso es muy interesante y enriquecedor. Tenía muchas ganas de hacerlo ya que el temario era muy atractivo, pero me ha sorprendido ya que aún ha sido mejor de lo que esperaba. Me ha encantado la forma de impartirlo, sobretodo la música y los videos que hacen que los conceptos se instauren mejor y que el “Coaching” te llegue dentro de ti, y te transmita su importancia remarcando que es una filosofía de vida.

Me han gustado muchas de las actividades, ya que es una forma de asistir al curso de forma activa constantemente. Ya que estas participando todo el rato teniendo en cuenta que somos muchos en clase y oralmente no vamos a participar siempre todos, y que tampoco es lo más importante.

Ha sido muy importante para mi el hecho de hacer según que tipo de actividades para sentir el coaching.

Sois unos profesionales excelentes y os animo a que hagáis muchos mas cursos y proyectos.

Me encantaría que hicieseis un Máster de Coaching.

M.R.F Dietista-Nutricionista

Este curso me ha abierto los ojos a una nueva manera de hacer terapia, me ha aclarado que tengo muchos sentimientos/emociones a trabajar de mi misma. Me he sentido muy a gusto, tanto con vosotros como con el resto del grupo, parece imposible que se haya acabado. Me gustaría daros las gracias por esta magnífica experiencia. Sois geniales, como docentes y como personas. Gracias.

M.G.U Diplomada en Nutrición y Máster en Obesidad

Me ha parecido un curso muy interesante, y ha cumplido las espectativas que tenia al leer el curso. Buscaba un curso para que me diera nuevas herramientas en la consulta y sobre todo la motivación a los pacientes y aqui la he encontrado. Me parece un cambio en la dinamica que llevo en la consulta, pero es motivante para mi y para mis pacientes. Tengo ganas de aplicarlo en consulta para tener más confianza en mi misma para aplicarlo y ver el efecto que hace en los pacientes, así poder ver el poder del coach. También me ha abierto la curiosidad por estudiar PNL. Gracias por todo.

P.M.M Diplomada en Nutrición Humana y dietética

Creo que incorporar el coaching en la consulta nutricional es el futuro.

E.G Dietista-Nutricionista

El curso me ha gustado, me ha abierto una manera nueva de comunicación, de tratar los problemas cotidianos. En mi consulta lo veo genial para poder ofrecer un servicio innovador.

Me encantaría que hubiese una segunda parte para poder comentar y corregir las tareas realizadas y aprender a afianzar la motodología. Os agradezco lo pendientes que habeis estado de todos los alumnos y de que todos los conceptos quedasen claros, interviniendo en la parte de Marga para matizar algún punto.

E.E Licenciada en Farmacia. Máster en dietetica y nutrición.

En este curso ademas de proporcionarme una experiencia personal gratificante, he obtenido una serie de herramientas que por supuesto voy a utilizar a partir de ahora tanto en mi vida privada como en la consulta.

Mis sinceras felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: