CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA 2010

Los proximos 17, 18 y 19 de septiembre de 2010 se celebrará en el Colegio Mayor Sant Jordi, centro adscrito a la Universidad de Barcelona, la quinta edición del curso de Coaching Nutricional para DN y/o profesionales de la salud que trabajen en colaboración con DN.

En el curso se desarrollarán los contenidos teóricos y eminentemente prácticos, que permitirán al profesional conseguir unos mejores resultados y la excelencia profesional.

A continuación detallamos algunos testimonios de cursos anteriores.

M.M.B Dietista-Nutricionista

Mi opinión sobre el curso es muy positiva. He disfrutado mucho tanto a nivel personal como a nivel de conocimientos adquiridos.

Me ha parecido muy didáctico y ameno y creo que ello ha sido logrado por la buena organización de los temas expuestos combinado con las sesiones practicas.

La incorporación de los diferentes videos y los ejercicios en grupo que se han llevado a cabo han sido muy enriquecedores al mismo tiempo que han permitido que un curso tan intensivo como este, 3 días seguidos a casi “full time” no se haya hecho para nada pesado.

A nivel de temario, se ha obtenido toda una serie de recursos y técnicas que permiten poder llevar a cabo tanto una sesión de coaching como una mejor organización y/o visión de tu propia vida personal.

J.L Doctor en Farmacia y Dietista-Nutricionista

El curso de Coaching Nutricional, ha cumplido mis expectativas de sobra. Ha sido interesante conocer este proceso novedoso que pienso tiene mucho futuro. Tengo plena confianza en encauzar los conocimientos y herramientas (no solo en mi consulta sino a nivel personal) para ayudar en el planteamiento y la ejecución de objetivos, y/o la resolución de problemas. Estoy muy agradecido.

Javier. Dietista-Nutricionista

El resultado o valoración, ha sido de plena satisfacción. Buscaba un curso practico, que me sirviera para aplicar en consulta, y me llevo unos conocimientos para aplicar en mi vida personal también. El material es muy bueno y las competencias de los docentes le ponen la guinda al pastel. Es un curso altamente recomendable y beneficioso para la vida y la buena salud.

Si deseas recibir información:

667542985

info@nutritionalcoaching.com

PROGRAMA CURSO DE COACHING NUTRICIONAL

Responder

