TESTIMONIOS CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID

Excelente resultado del curso de Coaching Nutricional celebrado en Madrid. Los alumnos en esta convocatoria han sido todos Dietistas-Nutricionistas venidos de diversos lugares de la península (Pais Vasco, Galicia, Barcelona, Toledo, Madrid…). A continuación mostramos algunos testimonios de los alumnos que han asistido al curso.

M.M.B Dietista-Nutricionista

Mi opinión sobre el curso es muy positiva. He disfrutado mucho tanto a nivel personal como a nivel de conocimientos adquiridos.

Me ha parecido muy didáctico y ameno y creo que ello ha sido logrado por la buena organización de los temas expuestos combinado con las sesiones practicas.

La incorporación de los diferentes videos y los ejercicios en grupo que se han llevado a cabo han sido muy enriquecedores al mismo tiempo que han permitido que un curso tan intensivo como este, 3 días seguidos a casi “full time” no se haya hecho para nada pesado.

A nivel de temario, se ha obtenido toda una serie de recursos y técnicas que permiten poder llevar a cabo tanto una sesión de coaching como una mejor organización y/o visión de tu propia vida personal.

J.L Doctor en Farmacia y Dietista-Nutricionista

El curso de Coaching Nutricional, ha cumplido mis expectativas de sobra. Ha sido interesante conocer este proceso novedoso que pienso tiene mucho futuro. Tengo plena confianza en encauzar los conocimientos y herramientas (no solo en mi consulta sino a nivel personal) para ayudar en el planteamiento y la ejecución de objetivos, y/o la resolución de problemas. Estoy muy agradecido.

Javier. Dietista-Nutricionista

El resultado o valoración, ha sido de plena satisfacción. Buscaba un curso practico, que me sirviera para aplicar en consulta, y me llevo unos conocimientos para aplicar en mi vida personal también. El material es muy bueno y las competencias de los docentes le ponen la guinda al pastel. Es un curso altamente recomendable y beneficioso para la vida y la buena salud.

Itziar G.F Dietista-Nutricionista

Decidí hacer el curso de coaching nutricional porque identifique la necesidad de que mis pacientes se sintieran motivados para seguir el tratamiento dietético y no fuera uno mas de todos los muchos que la mayoría han seguido. Me ha parecido muy interesante y muy innovador. Espero poco a poco ir cogiendo experiencia y poder aplicarlo con asiduidad en mis consultas. Soy consciente de que va a costar modificar la mecánica que hasta ahora he llevado pero seguro que mis pequeñas intervenciones como coach con mis pacientes tendrán resultados positivos.

El curso ha sido agotador y muy intenso pero muy gratificante y seguro que útil, ya no solo para mis pacientes sino para mi misma, que con las reflexiones que hemos hecho he llegado a conclusiones muy positivas para mi vida personal y profesional.

C.O Dietista-Nutricionista

El curso me ha parecido muy útil e interesante. Es una herramienta innovadora para abordar el asesoramiento nutricional. Se lo recomendaría a todos los profesionales de la nutrición.

En especial quiero resaltar el impacto que ha tenido para mi descubrir el poder de las preguntas, la mella interna que puede hacer una comunicación eficiente con el paciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: