CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2009

Valoración muy positiva por parte del equipo directivo de Nutritional Coaching, Experts en Nutrició y tambien de los participantes en  la primera convocatoria del curso 2009-2010. Asistieron al evento como alumnos profesionales de diversas disciplinas como Dietistas-Nutricionistas, médicos, psicólogos…

En unas instalaciones magníficas en ambiente cálido, participativo  y agradable se desarrollo el curso. Se profundizo en aquellas situaciones más frecuentes en las que se encuentran los profesionales en el desarrollo de su práctica profesional, dotando a los alumnos de herramientas útiles y eficaces para poner en práctica en consulta.

TESTIMONIOS:

“Las impresiones que me he llevado tras este curso han sido muchs. Por un lado me he dado cuenta de lo mucho que tengo que mejorar tanto en mi vida profesional como personal. Por otro lado, me he sorprendido y emocionado, el saber que tengo a partir de ahora una herramienta valuosa para llegar donde antes no llegaba, y disminuir la tasa de abandono que tengo en mi consulta. Aparte tambien podré ayudar a la gente a superarse, a encontrar otras opciones y a ser un poco más feliz.”   Sandra N. Dietista-Nutricionista.

“Desde un punto de vista de busqueda de conocimientos, he encontrado en el curso de Nutritional Coaching, una nueva tecnica, metodología para abordar mi trabajo. He experimentado un acercamiento con el GROW como método de aplicación del Coaching.

Ahora solo necesito tiempo para ponerlo en práctica y buscar la manera de introducirlo en mi própio método.  Ha sido un placer asistir al curso.”

Sandra S.

Dietista-Nutricionista

Responder

